¿RELACIóN SAGRADA O TENTACIóN HUMANA?

¿Relación sagrada o tentación humana?

¿Relación sagrada o tentación humana?

Blog Article

En cuanto la interacción amorosa depende exclusivamente del atractivo corporal más la química instantánea, el vínculo se transforma en algo breve. Demasiado limitado. Exactamente como esos microondas de hotel, que aunque funcionan veloz, pero se dañan pronto. Basar una relación exclusivamente en lo superficial, resulta como usar un microondas de hotel, enciende de inmediato, pero se funde sin previo aviso. Cuando no hay más que deseo, el encuentro se va como llegó. No es broma. Como esos aparatos que chispean al mes, que enciende rápido, pero explota luego. Un romance construida solo desde deseo superficial, no es más que el microondas de paso, que parece útil, pero muere joven. En el momento en que la atracción superficial es la base de la historia, se va al piso pronto. Tal cual pasa con la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si no era amor, sino una trampa?

Mi buen lector, equivocarse también es parte del viaje. No te castigues si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Eso también lo hemos sentido, escuchando canciones tristes, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que importa es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, proyectarte con ilusión.


Sorbo de pensamiento que despierta memorias


Si te quedas en silencio, no hay un algoritmo infalible para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si te eleva sin desgastarte, si te sientes más tú que nunca, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Sin embargo, si al imaginarla, te brotan los nervios, las alertas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La sabiduría está en reconocer el lugar que ocupa cada encuentro. Algunos solo son escort pasajeros. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a soltar tus filtros, o a dejarte más sabio para el futuro.

Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page